LAS ARTES OSCURAS

La brujería en todas las épocas del mundo fue rechazada y perseguida , en algunos momentos y especialmente en la edad media donde se echaban las hechiceras o brujas a la hoguera donde ardían hasta morir. Las escrituras advierten sobre el consultar adivinos, brujos o hacer espiritismo entre otras cosas porque todas ellas provienen de la misma fuente que es lucifer. Hoy día se aceptan estas practicas como algo natural en casi todos los países del mundo pero sigue siendo una ofensa para Dios. Demasiadas personas que hoy en día son famosas han vendido su alma al diablo mediante un pacto para conseguir esa fama, otros por dinero , otros por poder e incluso alguno para no morirse de hambre.

Lo cierto es que los medios de comunicación ayudan a expandir esta practica satánica con programas en TV por ejemplo , y lo que en principio se consideraba algo malo , es ahora aceptable y bueno. Mucha gente se dedica a supuestamente a solucionar problemas y quitar preocupaciones usando el tarot , echando las cartas ,adivinan olvidando vivir Usando la hipnosis, la guija y otros medios y millones de personas siguen rituales y a esos que les por la fe en Cristo que es la esencia del cristianismo y de la creación de los hijos de Dios.

CRISTO DESTRUIRÁ A LOS ADIVINOS Y HECHICEROS – Jesucristo destruirá a todos aquellos que hacen adivinación,  hechicería o cualquier otra arte oscura , pues todas vienen del diablo.

Otra de las escrituras en el libro de Isaías en el antiguo testamento indica la condenación que sufrirán aquellos que practican o consultan el futuro por medio de las artes oscuras que existen.

“Te has fatigado en tus muchos consejos. Comparezcan ahora y te defiendan los contempladores de los cielos, los que observan las estrellas, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti.

 He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse, ni lumbre a la cual se sienten. 15 Así te serán aquellos con quienes te fatigaste, los que traficaron contigo desde tu juventud; cada uno irá por su camino, no habrá quien te salve”.   ISAIAS 47 : 13 – 15

“No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, 11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. 12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas” Deuteronomio  18 : 10 -11