El plan de preparar los acontecimientos que lleven al mundo al caos profetizado y así entregar el mundo en las manos de Lucifer se ha acelerado en estos últimos 15 años especialmente .

Sería una tremenda ignorancia pensar que un plan así lo podrían llevar a cabo solo hombres pero no es así , existen Espíritus Guías , también llamados Entes o Demonios que son dirigidos por Lucifer para orientar a todos aquellos Satanistas que son hombres normales que han aceptado a Lucifer como su Dios.

Los Espíritus Guías hablan a esos hombres por medio de visiones y apariciones sobrenaturales para guiarles y les indican lo que deben decir y que hacer en todo momento al tiempo que les protegen .

Estos espíritus guías son los mismos espíritus con los que hablan aquellas personas cuando acuden a un espiritista o algún brujo u ocultista para que les adivinen su futuro o para poder hablar con sus familiares ya fallecidos , en realidad están siendo engañados pues solo hablan con demonios que fingen ser quienes no son para crear duda y confusión en nuestras creencias cristianas , además las escrituras dicen claramente que los muertos están durmiendo o en el mundo de los espíritus donde esperan el día de la resurrección , el día del juicio.
Esta práctica está prohibida y condenada por Dios y quienes las practican o las consultan se arriesgan a ser condenados por que en realidad están consultando al diablo.

Antes de la llegada del anticristo como gobernante supremo de la tierra , es necesario una serie de cambios en la tierra pero no solo Geológicos sino también Políticos , Económicos , Religiosos y Bélicos.

El Anticristo entrará en el mundo como única solución a todos los problemas pero lo cierto será que el se convertirá en nuestro principal escollo.