LA VERDAD SOBRE LAS PROFECÍAS MAYAS 

Existe mucha gente que cree en las profecías mayas y a medida que se acerca el 21de diciembre del 2.012 seguirán convencidas que en esa fecha será el fin del mundo. Por otro lado están los escépticos que dudan pero no saben que creer realmente.

La realidad es que el fin del mundo no será en esa fecha y nadie la conoce realmente pero las Profecías Bíblicas y las contenidas en El Libro de Mormón nos dan una idea aproximada a esa fecha y solo basta ver las señales, comprender las profecías y escuchar al Espíritu de Dios para entender y estar preparados para lo que está por llegar.
Tampoco dudo que en realidad esa fecha sea el principio de algo grande en lo negativo , y se esté utilizando esa fecha para provocar acontecimientos que aceleren la llegada del anticristo mediante algún caos social mundial de algún tipo

De todos modos el comienzo de una Nueva Era está al llegar y está siendo dirigida por el mismísimo Lucifer y en la sombra por el Anticristo que solo espera el momento de darse a conocer cuando el mundo sea un autentico caos y de comienzo el Nuevo Orden Mundial.

Antes de la llegada del anticristo como gobernante supremo de la tierra , es necesario una serie de cambios en la tierra pero no solo Geológicos sino también Políticos , Económicos , Religiosos .

El Anticristo entrará en el mundo como única solución a todos los problemas pero lo cierto será que el se convertirá en nuestra principal desgracia.