Pasaremos en poco tiempo de una aparente tranquilidad dentro de los normales problemas de cada uno para ver como en poco tiempo el mundo a nuestro alrededor se convertirá en lo mas caótico que podamos imaginar.
Por lo tanto poco antes de la aparición del Anticristo, el mundo estará pasando por un momento realmente dramático , las guerras o los conflictos armados cubrirán la tierra.

Como he explicado anteriomente , durante 2.0 11 , 2.012 y 2.013 ocurrirán una serie de hechos en todo el mundo basados en ataques terroristas , desastres naturales , disturbios sociales , violencia y guerras entre otras cosas .

A medida que la influencia del Anticristo se va extendiendo por el mundo , este se irá volviendo cada vez mas y mas falto de humanidad donde cualquier tipo de corrupción será de lo mas común en todos los aspectos humanos.

LA MALDAD DE LOS HOMBRES DE NUESTRO TIEMPO – La perdida de la fe traerá el hundimiento de la moral y los valores humanos.       2 Timoteo 3:1 -5

PERDIDA DE DERECHOS Y LIBERTADES – Perderemos nuestros derechos y libertades y nos obligarán a aceptar leyes de corte comunista y dictatorial.
Reinara el caos y el hambre , muchos se revelaran contra esa dictadura pero serán perseguidos , encarcelados o asesinados en campos de exterminio o similares.

CAOS DE LA ECONOMÍA AMERICANA – Estados unidos pasara de estar en recesión a bancarrota financiera total aunque parezca increíble , sin duda sucederá. Habrá un colapso mundial a causa de la situación de estados unidos por todo el mundo lo que creará un sin fin de conflictos sociales con violencia y asesinatos trayendo hacia algunos países la anarquía.

HAMBRE Y ENFERMEDADES – El hambre y las enfermedades asolarán gran parte del mundo y la anarquía de sálvese quién pueda será el lema de cada uno , a eso hay que añadirle los desastres naturales que habrán durante esos momentos .
Con todo ello la desesperación de la gente les llevará a matar a cualquiera por un trozo de pan o por una gota de agua.

ATENTADOS TERRORISTAS – Habrán atentados terroristas muy graves alrededor del mundo , muchos de ellos cometidos por los propios gobiernos supuestamente democráticos de occidente quienes acusarán a otros gobiernos con falsas acusaciones por doble motivo , para provocar conflictos para apoderarse de lo que no tienen , eliminación de población incómoda e inseguridad y temor en el resto de la gente.

CONSPIRACIONES – Seguirán existiendo conspiraciones de todo tipo al igual que en la actualidad , bélicas , económicas , políticas , etc , con el propósito de crear inestabilidad , desorden y miedo a la población con la principal intención de que aceptemos lo que nos propongan con tal de sentirnos seguros de alguna manera, pero será todo una gran farsa.

LEYES COMUNISTAS – Surgirán leyes a nivel global contra los derechos fundamentales de las personas con las cuales se nos privará de muchos derechos como manifestarnos contra la injusticia , se nos privará de nuestros derechos laborales , sindicales , económicos , sociales y de la libertad que debería dar una sociedad democrática.

CHINA – China sufrirá una extrema pandemia vírica donde millones de personas perderán la vida.  Sufrirán fuertes terremotos , tormentas con inundaciones y al mismo tiempo en otras zonas del país sequías extremas.

GUERRA NUCLEAR – Esta guerra será corta pero mortalmente efectiva porque no será una guerra convencional porque serán usadas armas de última generación , las llamadas armas bacteriológicas y termonucleares. Con todo ello serán cientos de millones de personas las que morirán en todo el mundo.

LA POSGUERRA – Los que hayan sobrevivido , se tendrán que enfrentar durante un tiempo a lo que conlleva una posguerra , inseguridad , robos , violaciones y asesinatos y todo ello con nada o casi nada para poder comer.

CAOS ECONÓMICO DE USA Y EUROPA – La economía de estados unidos será una de las economías que caerá en bancarrota y que podría ser la que desencadenara esta crisis arrastrando a la demás economías internacionales , ignoro si este será el principal motivo que traerá esa gran crisis económica pero podría ser.

III GUERRA MUNDIAL – Una tercera guerra mundial será lo siguiente , menos convencional , con mas armas bacteriológicas y mas silenciosa.
Esta guerra reorganizará el planeta en un nuevo orden mundial donde la élite o los poderosos serán los dueños de todo y de todos .

ESCAZES DE ALIMENTOS Y AGUA – Las consecuencias debidas a la falta de comida y necesidades básicas llevarán a la violencia , asesinatos , violaciones y al canibalismo a una gran parte de la población del mundial.
El mundo pasará hambre y padeceremos una hambruna terrible lo que causará muchos millones de muertes por desnutrición y sed pero no solo en los países llamados tercermundistas sino en la mayoría de países occidentales del primer mundo. Todo escaseará tanto el suelo cultivable como las semillas para plantar , el suelo solo dará cardos y aún puede que ni eso. La mayoría de personas no podrán acceder al agua potable.

DESASTRES NATURALES – Antes y durante los acontecimientos anteriormente descritos , seguirán habiendo en el mundo mas cantidad de terremotos , tsunamis , olas de frío y de calor , huracanes , tornados y violentas tormentas aun mas destructivas de lo que han sido hasta ahora , los cambios del clima en general serán tremendos Y muchos volcanes irán entrando en erupción por todo el mundo.

“QUIEN CONTROLA EL DINERO” – Hace muchos años que los políticos han perdido el mando de sus gobiernos , sus estamentos y sus poderes de decisión para convertirse en simples marionetas de los que realmente tienen el poder por medio del dinero . los gobiernos de casi todo el mundo en la actualidad están fuertemente endeudados con el Fondo Monetario Internacional , el Banco Mundial , el Fondo Europeo , etc.
Existe una norma irrevocable , “Quien controla el dinero , controla el poder”.

EXTREMINIO DE PARTE DE LA HUMANIDAD – Existen líderes mundiales con esta mentalidad nazista , que en sus planes esta el deshacerse de muchos cientos de millones de personas de todo el mundo , por lo tanto eso es algo que se está considerando a puerta cerrada. El motivo según ellos es que en el mundo no hay suficiente comida para todos las personas que hay y además nos achacan el que haya tanta contaminación , otro motivo según ellos es que hay mucha gente ociosa y no merecen disfrutar de este mundo igual que otras personas.
Sin duda esto acontecerá tarde o temprano , la profecía indica que el anticristo pretenderá exterminar a 2 tercios de la humanidad , en sus planes está el preparar el camino para que esto ocurra incluso antes de que el aparezca aunque su mano ya está moviendo los hilos.

FUTURAS CATASTROFES – Durante el tiempo que duren los acontecimientos apocalípticos hasta el fin de los tiempos seguirán habiendo catástrofe naturales y provocadas también pero a diferencia de los que normalmente estamos acostumbrados a ver , estos serán mucho mas letales , los terremotos y tsunamis al igual que los huracanes y tormentas serán tremendamente destructores en todo el mundo , oleadas de frío y calor serán comunes y las granizadas de hielo serán de varios kilos de peso cada una , muchos volcanes entrarán en erupción a lo largo del mundo e incluso zonas donde no existía ese tipo de actividad volcánica , ríos , lagos , acuíferos estarán contaminados y escaseará el agua potable que valdrá mas que el oro , los alimentos

Estarán en mayor o menor medida contaminados y causar muchos problemas de salud a los que ya por si seguían vivos.

No habrá que pescar en los océanos por la contaminación , múltiples plagas pandémicas arrasarán ciudades enteras y habrán insectos que comerán la carne humana en vida y portarán enfermedades.

CAOS ECONOMICO DE USA –  La economía de estados unidos entrara en bancarrota , lo que provocará un efecto domino sobre el resto de las economías mundiales que serán arrastradas con la americana , posiblemente ese sea el comienzo de esa gran crisis  que estaba por llegar y que serán de un drama humano y económico como no se había visto antes en el mundo .

EL DÓLAR Y LA UNION AMERICANA – A raíz de esa crisis profunda  el dólar desaparecerá y también los estados unidos como país totalmente independiente para convertirse en una unión de naciones americanas seguramente con algunos de los países con los que tiene frontera , México y Canadá .

Se creará una nueva moneda para el uso como en su momento ocurrió con el euro y el dólar desaparecerá junto al peso mexicano.

NUESTROS DERECHOS  – Seremos extranjeros en nuestra propia tierra , en la actualidad  existen millones de inmigrantes en muchos países que en la actualidad son mas que los locales.

Se tendrán mas en cuenta la opinión y los deseos de esos inmigrantes mas que la de los foráneos.

LA JUSTICIA  – La justicia protegerá a aquellos que ni la cumplen ni la respetan en perjuicio de aquellas personas de bien que si la respetarán y a las que les privará de sus derechos legítimos

 UNIONES DE NACIONES  – El mundo será divido y se formarán en todo el planeta  13 uniones de naciones como esta futura en América del norte , como la europea o la sudamericana mas otras diez . cuando el anticristo llegue destruirá a tres de ellas y solo quedarán 10 que servirán al anticristo y a su plan global.             Apoc. 17:12 – 13