ACONTECIMIENTOS Y SEÑALES QUE PREPARARÁN LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO

4 GRANDES CRISIS

Cuatro grandes crisis llegarán antes de la tercera guerra mundial , la Económica , política , Alimentaria y energética y no necesariamente en ese orden pero sí la primera que es la actual crisis económica que empezó en 2.009.

Las otras tres se están incubando y ya existen , solo es cuestión de poco tiempo que empiecen a causar estragos

CRISIS ECONÓMICA –  La actual crisis financiera que empezó a mediados del 2.009 no se superará a pesar de los datos y las afirmaciones de los gobiernos , el banco central europeo , el fondo monetario internacional entre otros , quienes aseguran una pronta recuperación económica en poco menos de uno o dos años todo volverá a la normalidad.

Puede que aparentemente haya una leve recuperación pero se seguirá estancados y la realidad es que sufriendo esta crisis comenzará una aun peor , mas dramática y mas profunda que causara estragos en todos los países del mundo. Será sin duda una gran crisis caótica en todos los sentidos que probablemente comience por el hundimiento de la economía americana  pero  si no es la Americana será otra importante como la Européa.

La cuestión de todo esto es que todos los males empezando por la economía mundial no se acabarán vamos camino del fin de los tiempos profetizados desde que comenzó la vida en la tierra y directos vamos hacia su final .

Las penalidades y el sufrimiento que habrá en el mundo serán algo que ni en la peor de las pesadillas podremos imaginar.

CRISIS POLITiCA – Actualmente existe una guerra política clara para ver quién ganará la batalla  de las exportaciones locales de cada país , la globalización solo ha traído pobreza a la mayoría de países del mundo , mientras los mas fuertes se van manteniendo a duras penas .

La tensión entre gobiernos se puede cortar con un cuchillo y las relaciones ya no son las mismas que antes de la crisis. China  con su mano de obra barata , su baja calidad en los productos y su moneda mas barata o  devaluada  , las grandes multinacionales del mundo fabrican allí sus productos y los exportan al resto del mundo a bajo coste .

Está política  marrullera  solo consiguiendo arruinar a muchos países y lo seguirá haciendo  incluido a Estados Unidos , y a los  países de Europa también , a medida que se cierran pequeñas empresas y  mas gente pierden sus empleos , la política amistosa pasará a ser mas conflictiva.

En definitiva , con todo esto solo podemos esperar  duros recortes sociales de todo tipo que empobrecerán aún mas a los gobiernos y mucho mas a los ciudadanos de a pié.

CRISIS ALIMENTARIA – En el mundo hay los suficientes excedentes alimenticios como para alimentar a toda África durante 30 años , y si existe tal crisis es porque el 90% de toda la producción de alimentos en el mundo está en manos de un par de multinacionales que controlan cuanto poner en el mercado y por cuanto se debe vender esos alimentos , de esa forma se mantienen los precios altos y a veces abusivos con lo que ellos ganan mas no vendiendo toda la producción almacenada.

Luego además se especula con los precios en virtud de la oferta y la demanda y siguen jugando a hacerse ricos mientras millones de personas mueren de hambre de momento en países pobres de algunos continentes pero pronto estará en el mundo entero para quedarse una buena temporada.

CRISIS ENERGÉTICA – Por último la crisis energética tan temida por todos los países del mundo pero en especial por  los mas desarrollados como Estados Unidos , Canadá , China , Japón  y otros del continente Europeo como Inglaterra , Alemania y Francia entre otros.

A estos les podría sobrar el dinero e incluso los alimentos pero los recursos naturales energéticos como el gas y el petróleo lo tienen otros .

Estados Unidos , Europa , la creciente China e India necesita de esa energía que no tienen y que si poseen especialmente los países de Oriente Medio.

Seguirán habiendo conflictos provocados y creados para poder acceder de manera ilícita a esos recursos naturales y apropiarse de ellos lo que a su vez provocará en el futuro cercano unos precios tan altos por la gasolina , el petróleo  y el gas que nos costará poder pagarlos .

Con el tiempo se agotarán esos recursos naturales y no habrá petróleo en el mercado para cubrir las necesidades de todos los consumidores.

III GUERRA MUNDIALUna tercera guerra mundial será lo siguiente , menos convencional , con mas armas bacteriológicas y mas silenciosa.

Esta guerra reorganizará el planeta en un nuevo orden mundial donde la élite o los poderosos  serán los dueños de todo y de todos .

EN RESUMEN …….   Estas cuatro crisis traerán como final la profetizada tercera guerra mundial de la que saldrá el nuevo orden mundial , su futuro anticristo y su gobierno global de 7 años pero esta no será la definitiva porque después de esos 7 años a partir de la llegada del anticristo , comenzará la guerra de Armagedom durante la cual volverá Cristo en su segunda venida y destruirá al falso profeta , al anticristo y a los que le siguieron , entonces  será el Fin .

Seguidamente dará comienzo el milenio en esta  tierra que será renovada y paradisíaca como fue en los tiempos de Adan y Eva donde los justos y nobles vivirán en paz durante mil años en compañía de Jesucristo.

UN NUEVO ORDEN MUNDIAL  – La profecía sobre un Nuevo Orden Mundial se está llevando a cabo a pasos agigantados y los que no entienden el significado de esta frase , podrían pensar que

que algo bueno nos espera. La realidad no es esa pues será todo lo contrario , se nos obligará a aceptar un solo gobierno , una sola ley , una sola religión y quién no acepte estas condiciones no tendrá derechos ni tan siquiera para vivir.

UN SOLO GOBIERNO  – Actualmente se están  creando grupos de naciones en los diferentes continentes parecidos ala Unión Europeay según la profecía se formarán trece grupos de Naciones unidas por algunos de estos motivos ,  por la economía , la seguridad las leyes o la moneda de uso .

CAOS ECONÓMICO DE  USA Y EUROPA – La economía de estados unidos será una de las economías que caerá en bancarrota y que podría ser la que desencadenara esta crisis arrastrando a la demás economías internacionales , ignoro si este será el principal motivo que traerá esa gran crisis económica pero podría ser.

III GUERRA MUNDIAL – Una tercera guerra mundial será lo siguiente , menos convencional , con mas armas bacteriológicas y mas silenciosa.

Esta guerra reorganizará el planeta en un nuevo orden mundial donde la elite o los poderosos  serán los dueños de todo y de todos .

CAOS ECONÓMICO DE  USA Y EUROPA – La economía de estados unidos será una de las economías que caerá en bancarrota y que podría ser la que desencadenara esta crisis arrastrando a la demás economías internacionales , ignoro si este será el principal motivo que traerá esa gran crisis económica pero podría ser.

III GUERRA MUNDIAL – Una tercera guerra mundial será lo siguiente , menos convencional , con mas armas bacteriológicas y mas silenciosa.

Esta guerra reorganizará el planeta en un nuevo orden mundial donde la élite o los poderosos  serán los dueños de todo y de todos .

ATEISMOEl ateismo surgirá como un símbolo de modernidad del ser humano y no solo en la cristiandad  con ello la religión será cada vez mas atacada y perseguidos o señalados aquellos que aún mantengan la fe o las creencias cristianas. El desprecio y la burla serán algunas de las armas utilizadas contra los fieles.

HAMBRUNAS –  Desde el comienzo de la guerra y durante la era del Anticristo hasta la venida de Cristo habrán tremendas hambrunas y no solo en el tercer mundo donde actualmente hay 1.000 millones de personas desnutridas y sin agua que beber.  Lucas 21: 11

LA GUERRA – Israel atacará o será atacado por algún país de Oriente Medio , podría ser  Siria , Líbano Irak o posiblemente Irán , en ese ataque se interpreta la profecía como que será con el uso de armas de destrucción masiva o nucleares. Ese ataque posiblemente desencadenará el comienzo de la 3ª guerra mundial a causa del apoyo hacia uno y otro de las demás potencias mundiales.

LA POSGUERRA –  Los que hayan sobrevivido , se tendrán que enfrentar durante un tiempo a lo que conlleva una posguerra , inseguridad , robos , violaciones y asesinatos y todo ello con  nada o casi nada para poder comer.

FALSOS  PROFETAS  Y  FALSOS  CRISTOS –   Jesús en el monte de los olivos advirtió a los  Apóstoles  de no dejarse engañar porque muchos vendrían diciendo que son profetas o el mismo Cristo . Mateo 24 : 4 -5

ADVERTENCIA DE GUERRAS – En el libro de Marcos , Dios advierte a los justos que escucharán rumores de guerras y las habrá , les pide que no se agobien porque será necesario que esto ocurra pero que aún no sería el fin , los conflictos empezarán por oriente medio pero serán como una plaga que se extenderá por cada continente , país  y reino del mundo.  Marcos 13 : 7 -8