LAS INTENCIONES Y PLANES  DEL ANTICRISTO

UN SOLO   GOBIERNO GLOBAL  – Un único Gobierno mundial : el control del mundo dirigido por un solo gobierno y un solo líder “el mismo Anticristo”

UNA SOLA Y ÚNICA RELIGIÓN – : la unión de todas las religiones del mundo en una sola y única religión universal.  Existe una idea y un movimiento que casi van de la mano contra la verdad del Cristianismo,  una es el movimiento Ecuménico que lucha porla unidad Eclesiástica o religiosa y la otra es la idea del Nuevo Orden Mundial con el vaticano a la cabeza , pretendiendo en un futuro muy cercano la creación de una sola gran religión mundial creada de la unión de todas las religiones del mundo en una sola.

SISTEMA ECONÓMICO – Eliminará por completo el sistema económico existente y el trabajo pagado , solo habrá ricos y pobres esclavos que servirán a los ricos a cambio de comida.

LA UNIÓN ECONÓMICA – Una única Economía mundial: una sola economía para administrar las riquezas del mundo y sus placeres.

 GLOBALIZACIÓN DE LA BESTIA – Se creará un sistema económico monopolista en el cual comprar o vender estará totalmente controlado y solo permitido ha aquellos que acepten al Anticristo (La Bestia)    Apocalipsis 13 : 16 – 17

 CAMBIARÁ LOS TIEMPOS Y LAS LEYES –  Desaparecerán  las leyes que conocemos para hacer la justicia o para mantener el orden establecido y los mismo con los tiempos , esto supongo , referido  al calendario de días , no existirán los días de la semana o las horas tal y como los conocemos ahora aunque no sabemos en que sentido cambiarán.

El anticristo representará la Ley y el establecerá el nuevo Tiempo. Apocalipsis 17: 12-13

 EL  MUNDO EN 10 REINOS En ese momento el mundo estará dividido en 13 uniones de naciones parecidas  a la Unión Europea , 10 de ellas entregarán sus poderes al anticristo y las otras tres se negarán y serán destruidas o sometidas. Anticristo pondrá a 10 reyes para ayudarle a gobernar la Tierra.   Apoc. 17: 12-13

El gran dragón”   tiene “diez cuernos” ( Apocalipsis 12:3 ).

La primera bestia de Apocalipsis 13 “tenía… diez cuernos ; y en sus cuernos diez diademas” .

La cuarta bestia que vio Daniel en sus visiones “tenía diez cuernos        Daniel 7:7

SE HARÁ PASAR POR DIOS –  “Porque no vendrá[  sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios”     2 Tesalonicenses 2:3-4

DESARME NUCLEAR –  confiarán tanto en el anticristo que conseguirá que todos los países con armamento nuclear y biológico destruyan todos sus misiles  , e incluso Israel se deshará de sus armas y quedará casi indefenso ante sus enemigos en la guerra de Armagedóm. 

 ROMPE EL PACTO DE 7 AÑOS Después de cumplirse los primeros 3 años y medio del pacto de 7, el Anticristo lo romperá y comenzará el autentico infierno en la tierra para gran parte del género humano , muchos de los que vivan en esa época serán asesinados .