El cumplimiento de Las profecías del Apocalipsis es la consecuencia directa de siglos de desobediencia a las leyes de Dios  por parte de la mayoría de seres humanos que han tenido la oportunidad de nacer en este mundo , y es también es el resultado de lo que nos espera  a los que nos toca vivir en estos últimos tiempos de modernidad y abundancia , sin casi preocupaciones y en general felices viviendo sinapenas responsabilidades.

Los malos tiempos empiezan a llegar , de hecho llevamos algunos años en que muchas cosas han cambiado para peor , la crisis ha empobrecido a millones de personas en todo el mundo , personas que antes gozaban de una situación en general muy cómoda y segura han pasado a no tener nada y ser unos sin techo y viviendo de la caridad o de las ayudas sociales que ya empiezan a escasear.

Los desastres naturales aumentan cada vez mas y mas en todo el mundo y los que son provocados por el hombre igualmente , se degrada el medio a una velocidad que no podemos imaginar porque se ocultan los datos y mientras , nos acostumbramos a ver al perro de lejos y no nos preocupamos demasiado hasta que un día y de repente ese mismo perro nos está mordiendo.

Con la religión ocurre un tanto de lo mismo , la gente de esta época en general valora muy poco la religión y los Principios del Evangelio y los tachan de aburridos y pasados de moda entre otros adjetivos pero cuando la realidad aparezca ante sus ojos y se den cuenta posiblemente demasiado tarde que rechazaron a Dios , su pesar será enorme , mas de lo que nadie podría imaginar. Como dice la escritura: “y allí será el pesar y el crujir de dientes”

Si leemos en los escritos antiguos, podemos ver que en diferentes épocas desde la creación del mundo ha habido momentos en que los pueblos se desviaron de las enseñanzas de Dios y siguieron el camino de la maldad ,  por ese motivo  fueron castigados o exterminados algunos de ellos de sobre la faz de la tierra , desapareciendo por completo , ya fuera con guerras o  catástrofes como en el diluvio Universal o la destrucción tota de Sodoma y Gomorra por fuego caido del cielo.

En la actualidad superamos con creces la maldad de aquellos pueblos que vivieron en otros tiempos , aunque en esta época aún existen muchas buenas y nobles personas que desean seguir los Principios del Evangelio.

Pero es inevitable que se cumpla la profecía del Fin del Mundo y  la 2ª venida  de Cristo para restaurar la verdad y la justicia de nuevo sobre esta tierra.

Sufrirán los justos por causa de los pecadores pero ese será también parte del plan de Dios , que hayan martires que mueran por la causa y la defensa de Cristo.

La violencia , la injusticias , las desigualdades , la hipocresía , la maldad , el egoísmo  , la vanidad y la falta de valores humanos y familiares , pero sobre todo  la causa principal de todo esto es el amor al poder y al dinero. Todo ello junto crean los conflictos mundiales en forma de guerras tanto internas como externas.

 jesucristo advirtió hace muchos años que cuando el mundo madurara en la iniquidad , él lo destruiría con su venida pero antes que ese día llegase  habría una serie de hechos  que prolongarían la agonía de este mundo con sufrimiento , dolor , miedo y desgracias como jamás hubieron desde la fundación del mundo hasta el día de hoy.

 Estas profecías sen cúmulo de circunstancias terribles que serán naturales muchas de ellas , mientras que otras serán causadas por el hombre , sus inventos , su egoismo ,y su ansia de poder . Los  desastres recorrerán el mundo como un gran tsunami de destrucción tan letal como no hubo antes en el mundo.

A lo largo y ancho de nuestro planeta, todos sufriremos de alguna forma las grandes desgracias que están por venir. Muchos volcanes entrarán en erupción, pandemias altamente contagiosas y mortales, pasaremos de verano extremos  a inviernos igualmente mas fríos de lo normal  y viceversa sin apenas notar la primavera o el otoño , lloverá granizo del cielo como pelotas de tenis y no solo en invierno , los terremotos aumentarán en cantidad e intensidad , inundaciones frecuentes aún en sitios donde no son comunes , huracanes y tornados mas potentes de lo normal . Fuertes y letales tormentas cubrirán bastas zonas de la tierra  con tan fuertes truenos que parecería que el cielo va a romper.

Insectos infecciosos que comerán la carne del los hombres , grandes incendios asolarán muchos lugares, el aire y el agua se contaminarán, la falta de comida será algo generalizado  al punto en que en ciertos momentos por la falta de ella habrá canibalismo entre las personas.

En la historia del mundo siempre han habido conspiraciones entre los hombres para perjudicar a los propios hombres , el mayor ejemplo lo pusieron los judios cuando conspiraron entre ellos buscando un motivo para entregar a jesucristo a los Romanos y matarlo como así sucedió.

Hoy en día mucha gente ignora que el mundo lo dirige un grupo de poderosas personas que mueven los hilos  y  que conspiran contra la justicia , la libertad y la verdad con el único propósito de acumular mas riqueza y mas poder mientras cada vez hay mas miseria en el mundo y muy pocas garantías de futuro.

Las violaciones y los asesinatos serán algo común en todo el mundo y reinará la anarquía por un tiempo, el miedo y la angustia continua serán lo único que nos confirme que aún seguimos vivos.

   Y todo esto es solo un poco de lo que nos espera porque lo que el mundo tendrá que pasar es inimaginable y terrible , antes y durante el reinado del Anticristo.

Los hombres provocarán el uso de armas nucleares y bacteriológicas que serán usadas en diferentes lugares pero su alcance abarcará  casi todo el mundo.

No todos los grandes desastres que tendrán lugar pronto serán por castigo de Dios muchos lo parecerán pero Dios los permitirá , serán cosa de de aquellos que quieren controlar el mundo a base de miedo y confusión . Todo  ello conseguirá que se viva una situación crítica y de gran tensión mundial por la incertidumbre de no saber lo que pasará.

Los proximos años serán clave importante para el comienzo de la instauración del Nuevo Orden Mundial , por lo tanto casi con toda seguridad en 2.012  y  2.013 tendrán lugar acontecimientos mundiales pero no el Fin del Mundo como dicen algunos cuando se refieren a las Profecías Mayas.

Esta situación será la clave para la instauración del llamado Nuevo Orden Mundial profetizado, una sola religión, una sola economía , un solo gobierno y todo ello bajo el control absoluto del Anticristo.

Una de las grandes metas para acelerar su llegada será la de provocar  conflictos o guerras contra aquellos países no occidentales y mayormente contra aquellos que poseen recursos naturales.

” EL MOMENTO HA LLEGADO , LA HORA SE ACERCA”